martes, 2 de septiembre de 2014

Se acabaron las vacaciones




Pues sí se acabaron las vacaciones..... pero vengo con las pilas puestas y con mucha ilusiòn.
Kchitos abrió sus puertas ayer 1 de septiembre, estos días tenemos clase y además estoy preparando la exposición que será del 22 al 26 de septiembre.
Estoy muy contenta parece que está gustando como ha quedado el local, espero que pasemos muy buenos ratos en el.






Estas fotos son del escaparate pero con el cristal no se ven muy bien...bueno eso y que necesito un curso de fotografía jejeje....




Espero vuestra visita y no me mandéis wassap ser buenas y dejar algun mensaje ...

Besitos.





2 comentarios:

  1. Hola María: Me encantan las fotos, es todo precioso. Estoy deseando empezar las clases y disfrutar del patchwork, de kchitos y de la buena compañía. Un saludo. Nos vemos mañana.
    Nieves Vicario

    ResponderEliminar
  2. Eso, profe, que llegue mañana miercóles y nos juntamos todas del turno de las 6,30. Por las fotos todo es muy acogedor....nos vemos mañana. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tu comentario !!!