viernes, 8 de agosto de 2014

Reciclar botones

A veces lo que has visto hacer en tu casa toda la vida te acaba pareciendo lo mas normal del mundo...
Mi madre, mi abuela, mis tías,...a todas las vi guardar siempre los botones de p.ej.ropa que se tira porque esté rota o ya no te vale...Y claro como no yo hago lo mismo...Hace poco hablando con una alumna me decía que no se le había ocurrido y claroa mi tampoco es que para mi era algo de lo más normal en casa jejeje...
Bueno pues no me enrollo más y os enseño ejemplos sacados de la red que me parecen de lo más curioso para reciclar botones...
























Así que ya sabéis a guardar los botones, claro que luego os pasará como a mi con todos los que tengo al final siempre me falta alguno jejeje...
Hasta pronto y besitos de colores.


3 comentarios:

  1. Yo también lo hago, también lo he visto en mi casa. Así es que tengo botones a mogollón. Me gustan mucho las fotografías que has añadido con botones. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Soy Nieves que no he puesto mi nombre.

    ResponderEliminar
  3. Esta bellisimo los adornos con botones

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tu comentario !!!