domingo, 27 de julio de 2014

Otro rincón terminado

Pues sí la verdad es que ya está casi todo terminado...
Falta la decoración y llevar todas las cosas, colocar, ufffff...  bueno si falta jejeje....











Estoy muy contenta y todo está así ya gracias a la ayuda de mi maridín que es un cielo y se ha pegado una paliza...  gracias cariño y mi prima Patri que no creo que en una temporadita le queden ganas de montar sillas o estanterias jejeje  gracias guapa.
Bueno y nada más por hoy todos los días me mandais algun wassap para decirme cositas del blog y digo yo porque no dejais aquí mejor algun comentario ...
Venga besitos a todas. 


4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades Maria, tiene una pinta estupenda el taller y me muero de ganas por que llegue septiembre y empecemos. Nos lo vamos a pasar genial y muchos besos para ti y para tu maridin, que habeis trabajado de lo lindo para dejar este espacio tan maravilloso . Lo dicho nos vemos enseguida y que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Besos desde Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo como va quedando el taller, solo espero que llegue septiembre para poder disfrutarlo entre todas. Un besote muy fuerte Maria.

    ResponderEliminar
  3. Hola María:
    Me encanta como ha quedado está muy bonito. Tengo muchas ganas de comenzar las clases, este curso en un ambiento muy acogedor y muy patchwork. Enhorabuena y besitos.
    Nieves Vicario

    ResponderEliminar
  4. Mari Paz
    Ha quedado precioso con mucho gusto Felicidades
    Comienza la cuenta atrás hasta pronto

    ResponderEliminar

¡¡¡ Gracias por tu comentario !!!